Aretha Franklin

Aretha Franklin

Aretha Franklin aún no está amadrinada

A pesar de las terribles circunstancias que estamos viviendo en estos inciertos días, no hemos podido dejar morir a estos cuatro cachorros de galgo que su anterior propietario no quería para «nada». Volvemos a ser chantajeadas por la estrategia de esas personas sin corazón, precisamente porque nosotras si lo tenemos!

Aretha nos llega junto a sus dos hermanas hembras, negritas también como ella, y a su hermano, el único machito, Gimbal. Ellas tres vienen relativamente bien, activos, despiertos,… aunque cada una tiene su personalidad, por supuesto.

Aretha-Franklin.jpg
Aretha.jpg
Aretha2.jpg
Aretha3.jpg
Aretha4.jpg
Aretha5.jpg
Aretha6.jpg

Aretha es la más grandecita de todos. Muy espabilidad y juguetona, le gusta poco que la cojan en brazos (como a la mayoría, aunque no nos lo creamos) y se queda paralizada. Pero no es para nada una cachorra con miedos o tímida. Van a ser de tamaño grande, incluso para ser hembras.

Os dejamos unos vídeos de todos jugando entre ellos

16/04/2020:

Los cachorros son tan divertidos!! Pero también son agotadores! Jajaja… mirad en este vídeo lo bien que se lo pasaron nuestros bebés galgos el otro día en su recreo

Como podéis ver, no tienen ni pizca de miedo y disfrutan de las caricias y atenciones de las voluntarias del refugio

29/04/2020:

Estas pequeñas diablillas van cambiando casi por día. Así que hoy os dejamos dos nuevos vídeos para que podáis disfrutar con las imágenes

Uno más, para que tengáis el doble de diversión

Aretha sigue siendo un poquito más grande que las hermanas, continua con esa ventaja desde que llegó al refugio. Sigue mostrándose desenfadada, confiada y alegre.

Aretha-20-scaled.jpg
Aretha-F.jpg
Aretha20-scaled.jpg
Aretha23-scaled.jpg
Aretha24.jpg
Aretha27.jpg

Fecha de entrada: 06/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori si porque es bebé
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 15/05/2020