Areto
Areta1.jpg
Areta2.jpg
Areta3.jpg
Areta4.jpg
 
Areta1-1.jpg
[/trx_column_itrx_column_item]

20/01/18

A causa de una pancreatitis aguda, nuestro precioso Areto nos ha dejado. Ha cruzado el puente del Arcoiris para allí esperarnos correteando entre laderas de césped verde.

Ante estas situaciones siempre pensamos en qué más podríamos haber hecho, pero lo cierto es que hacemos todo lo posible sin escatimar por y para ellos.

Descansa pequeño y precioso Areto.

————————–

A pesar de que, constantemente, desde la protectora, tratamos de crear conciencia sobre la esterilización, y de que, ayudamos a esterilizar dios sabe cuantos gatos, callejeros y caseros, no damos a basto con la cantidad de gatitos pequeños que llegan a nuestras instalaciones. Camadas no deseadas que son encontradas por los campos, por las carreteras de nuestra localidad, o que son tiradas como basura… Aún así, no decaemos, no descansaremos hasta encontrar la familia adecuada para todos aquellos que pasan por nuestras manos.

Así llegan a nosotros estos 3 hermanitos, Delfas, Tales y Areto. Encontrados por el Camino Santa Teresa. Alguien avisó a la policía y el lacero municipal los llevó al refugio.

Areto es negro como una panterita y precioso. Esperamos encontrar una buenísima familia para él. ¿Serás tú?

Fecha de entrada: 13/12/2017
Fecha aprox. nacimiento: 01/09/2017
Desparasitado
Vacunado: pend
Test inmuno y leucemia: negativo (19/01/18)
Esterilizado: 13/01/18
Fallecido el 20/01/2018