Arena

Arena

Arena está apadrinada por Guillermo Ramos.

Un nuevo aviso de la zona de Costa Ballena llega a nosotros cuando de nuevo volvemos a estar saturados. De nuevo, una camada de 4 gatitos pequeños que han sido sospechosamente recogidos por las calles de aquella zona.

Por suerte, una de nuestras adoptantes acude a ayudarnos cuando, al recibir la primera foto de ellos de parte del lacero municipal, sospechamos que no comen solos hay que criarlos a biberón.

Cuando nuestra colaboradora les pone de comer lo devoran todo.

 

Tras pasar unos días, para asegurarnos de que comían bien, ya se encuentran en las instalaciones , donde juegan y se divierten entre ellos, como todos los gatitos de su edad.

Arena, es como hemos bautizado a esta preciosa gatita tricolor, la única morisca de la camada, de ojazos increíbles.

A medida que vaya creciendo, os iremos contando más sobre ella. Aunque esperamos que no tenga que estar mucho tiempo en el refugio.

Fecha de entrada: 13/06/2020
Fecha aprox nacimiento: 01/05/2020
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo
Esterilizada: pend
Fecha de salida: 25/08/2020

Arena-4.jpg
Arena-5.jpg
Arena-6.jpg
Arena-7.jpg
Arena.jpg
Arena-2.jpg
Arena-3.jpg
Hermanitos.jpg

08/07/2020

La preciosa Arena está creciendo en el refugio con sus hermanitos, con los que comparte sus juegos. Esperamos que muy pronto podamos verla jugar en su propio hogar con su propia familia.

Arena-1.jpg
Arena-2-1.jpg
Hermanitos-1.jpg

28/07/2020

Arena es la única que queda por adoptar de los 4 hermanitos que eran. Es buenísima y super bonita, con los colores peculiares y únicos que caracterizan a las moriscas. ¡Ven a conocerla y te enamorará!

Arena-8.jpg
Arena-2-2.jpg
Arena-3-1.jpg
Arena-4-1.jpg