Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Aprilia

Aprilia

Aprilia esta apadrinada por Marta García de la Peña y Tejero, Georgina González Caro, Antonio Nuñez García y por María Jenifer Millán 

Enamorados de tus insondables ojos Aprilia, así nos tienes a todos. De tus ojos, de tu carácter, de tu docilidad, de tu derecho a ser feliz y a tener una vida llena de amor y cuidados. La historia de Aprilia con nosotras comienza cuando los empleados de una gasolinera dan el aviso de que había aparecido por allí. Bastante sucia, como de llevar al menos varios días vagando y perdida, con hambre, sed…. os podéis imaginar.

Aprilia le encanta estar acompañada. Le gusta jugar con nosotros y le chiflan los abrazos y las caricias.

Aprilia17.jpg
Aprilia6-1.jpg
Aprilia7-1.jpg
Aprilia3.jpg
Aprilia12.jpg

 

13/03/2018:

El pasado fin de semana recibimos la visita de una de nuestras colaboradoras más jóvenes y dulces: Nuria, una niña a la que le encantan los perros y que tiene especial mano para ellos, transmitiéndoles respeto, tranquilidad y confianza. Aprilia ha disfrutado de su presencia y nos ha demostrado que, a pesar de su fortaleza, sabe medirse cuando se niños se trata. Os dejamos un vídeo del encuentro.

24/03/2019:

Y un año después nos sorprendemos escribiendo de nuevo una actualización en la ficha de Aprilia porque ella, por desgracia, sigue viviendo entre las cuatro paredes de su jaula en el refugio. Aprilia es una perra súper inteligente, guapísima y sin ningún problema con las personas, es puro amor tanto con hombres como con mujeres. Eso si, no todos los perros son de su agrado, pero sabemos que, una vez fuera del estrés que supone la vida en el refugio, y habiendo pasado un tiempo prudencial, con un manejo respetuoso y firme, muchos de nuestros perros más antisociables, conviven sin problemas con sus congéneres.

Hoy os dejamos unos videos nuevos de Aprilia realizando ejercicios de olfateo durante esta pasada semana en la que hemos contado con la inestimable ayuda de nuestra amiga y educadora canina, Bárbara. Siempre que queráis reducir el estrés en un perro, podéis recurrir a este tipo de juegos, en lo que además de pasarlo en grande y obtener recompensa, se reduce muchísimo la ansiedad del animal.

El segundo de ellos:

06/04/2019:

No nos cansamos de verla en acción. Se supera cada día y ningún obstáculo lo es para ella. Nos muestra su inteligencia a la hora de explorar nuevas vías para lograr llegar a su meta; ningún terreno le es hostil, ningún miedo le hace desistir….. y, lo único triste de todo esto es que todo ese potencial está condenado a vivir entre rejas.

05/06/2019:

Aprilia sigue demostrándonos lo lista que es. En esta ocasión, ha pillado a la primera el funcionamiento de un juguete Kong dispensador de chuches. No tardó ni medio minuto en descubrir que tenía que utilizar su pata para hacerlos tambalearse!! Gracias a estos juguetes nuestros peludetes están ahora más entretenidos en sus cheniles.

Fecha de entrada: 07/09/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: a priori, en la prueba realizada en el refugio, No se muestra compatible.

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida:

 

Ir a la barra de herramientas