Apricot

Apricot

Apricot,   está amadrinada por Barbara Van Oirschot.

Por la zona del camino de Santa Teresa, un señor que por allí paseaba, intuyó a un perrillo que vagaba solo y sin vigilancia. Lo llamó y sin dudarlo se acercó a él. Resultó ser esta preciosa podenca a la que hemos llamado «Apricot» ya que es un verdadero melocotón por lo suave y dulce.

Apricot.jpg
Apricot3.jpg
Apricot4.jpg
Apricot5.jpg
Apricot6.jpg
Apricot8.jpg
Apricot9.jpg
Apricot10.jpg

Apricot es muy cariñosa y sociable con las personas. Pronto os podremos contar qué tal va con otros perros, aunque intuimos que no tendrá muchos problemas con ellos. Ella está deseando entregar mucho amor!!!

Mirándola en estos vídeos es imposible no caer enamorado de ella, ¿no os parece?

03/05/2019:

Tal y como imaginábamos, Apricot comparte chenil con otros perros machos y hembras sin ningún problema. Ella aporta serenidad al grupo, aunque también está dispuesta a jugar cuando toca, o a recibir mimos como la que más. Miradla en esta sesión de fotos que le hicimos el pasado martes en el refugio, con nuestros compañero Jony, mientras ella estaba en su recreo en el patio central de la prote. Es tan mona y simpática!!!

Apri-jony.jpg
Apric-Jony.jpg
Apricot-jony.jpg
Apricot-1.jpg
Apricto-y-jony.jpg

22/05/2019:

A pesar de ser una perra excelente con personas y con otros perros, Apricot aún no ha llegado al corazón de nadie que quiera darle una familia para siempre. Quizás es porque no la habéis visto del todo bien, porque no os habéis fijado en su mirada, en su porte, en su pelo…. si es preciosa!!! Por ello os dejamos un nuevo vídeo en el que la podéis ver en el patio con sus compis de jaula.

Y otro más… que no sea por falta de imágenes sobre ella!!

01/08/2019:

Quizás no lo sepas, no seas consciente, pero estás perdiendo la oportunidad de compartir tu vida con una perra tan maravillosa como «Apricot». A su dulzura e inteligencia, se une su equilibrado carácter y su sociabilidad con el resto de perros. Cada día nos enamoramos más de ella por su templanza, su saber estar, su paciencia infinita, su docilidad… al mismo tiempo es una perra joven, sana y vital que te hará sonreir incluso cuando tengas un día gris. ¿A qué esperas??

23/10/2019:

Apricot continúa en el refugio… ¿por qué? Pues no tenemos una explicación razonable que nos convenza. Ella es un amor de perrita, está sana, es joven, sociable con otros perros…. pero sigue allí, esperando la familia adecuada que sepa ver lo preciosa que es por dentro y por fuera. Quizás hagan falta algunas fotitos más, pues aquí os las dejamos. Por favor, no permitas que pase un invierno en la prote, es tan duro para ellos!!

Apric.jpg
Apricot-2.jpg
Apricot2.jpg
Apricot3-1.jpg
Apricot4-1.jpg
Apricot6-1.jpg
Apricot6-2.jpg
Apricot4-2.jpg

Y por si las fotos aún os saben a poco, os dejamos también un nuevo vídeo para que podáis ver un poco más de su carácter dulce y tranquilo, de su mirada profunda y limpia, de su actitud, de cómo es….

Fecha de entrada: 12/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2017
Peso: 15 kilos
Medidas: 42 cms alto * 50 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Y otro vídeo más de la prueba. Por supuesto, a la llegada a un hogar con gatos, siempre se deben seguir unas medidas de seguridad básicas, como no dejarlos sólos sin vigilancia, hacer las presentaciones poco a poco, etc….

Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Esterilizada: Mayo 2019
Fecha de salida: 13/11/2019