¡¡APOYA NUESTRA PROPUESTA EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020!!

¡¡APOYA NUESTRA PROPUESTA EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020!!

Entre el 22 de julio y el 4 de agosto, nuestro ayuntamiento abre la fase de votación para los proyectos que se han presentado por las diferentes entidades sociales a los presupuestos participativos, una estupenda herramienta que permite a roteños y roteñas participar en el destino de parte del presupuesto municipal. Hay 17 propuestas posibles y una de ellas ha sido elaborada, redactada y presentada por Siempre Contigo.

Con el número 11 y bajo la denominación de «Atención básica a gatos y perros abandonados en Rota», la protectora intenta conseguir principalemente fondos para la tan necesaria aplicación del método CES en las más de 50 colonias felinas del municipio, de manera que se logre conjugar el bienestar animal junto a la convivencia vecinal de las diferentes zonas en las que se encuentran ubicadas, además de llevar un control riguroso del número de animales que las conforman. Os recordamos que somos la única entidad de todo el municipio que destina todos sus recursos y esfuerzos a ello.

Las votaciones podrán ser telemáticas (a través de una plataforma online habilitada al efecto por nuestro ayuntamiento) o presenciales (el próximo 10 de agosto). Puedes participar accediendo al portal de los presupuestos participativos. Para poder votar te tendrás que registrar a través del apartado «REGÍSTRATE Y PARTICIPA», para que el sistema te conozca y a partir de ese momento podrás votar las propuestas seleccionadas.

Te dejamos el enlace con toda la información al respecto:

http://rota.eparticipa.com/

Es muy importante que otorguéis un 10 a nuestra propuesta por favor de ello dependerá el éxito de nuestra participación en la convocatoria y que podamos mejorar la atención a los sin voz de nuestra localidad. Rota es el único municipio que ha apostado por el sacrificio cero en la gestión de recogida de animales vagabundos del municipio desde hace ya casi 14 años. Ayúdanos a seguir estando orgullosas de tod@s vosotr@s!!

Si tienes más de 14 años y estás empadronada o empadronado en Rota, no lo dudes y participa, es tu derecho y nuestra esperanza