Annia

Annia aún no está amadrinada

Alguien vió cómo desde un coche y casi sin parar, arrojaban a Annia fuera. Esto sucedió por la zona de El Bercial y, desgraciadamente, la persona que lo presenció todo no pudo ver el número de la matrícula. Si esa circunstancia de por si es traumática, imaginaos para una perra ya tan mayor como lo es Annia. Al refugio llegó desorientada, triste… aunque en pocos días su estado anímico ha mejorado muchísimo.

Annia.jpg
Annia2.jpg
Annia4.jpg
Annia6.jpg
Annia3.jpg
Annia7.jpg
Annia10.jpg
Annia11.jpg

A pesar de su edad, Annia muestra aún una vitalidad fabulosa, por lo que estamos seguras de que aún le quedan muchos buenos momentos que vivir y si es junto a una buena familia, mejor que mejor. Además, le encantan las personas, no tiene nada de miedo y disfruta mucho de nuestra compañía y de nuestras caricias. De momento no ha compartido espacio con otros perros porque lleva pocos días en el refugio, pero pronto podremos contaros algo más sobre su carácter.

14/08/2019:

Annia ya tiene flamante compañero de jaula. Nuestro veterano «Vikingo» ha congeniado muy bien con ella y ambos conviven sin problemas en el mismo chenil, salen juntos en sus ratos de recreo, comen al mismo tiempo… no tienen problemas de convivencia. Probablemente la energía de Annia y la de Vikingo sea muy parecida, ya que ambos son ya perros seniors. Os dejamos un vídeo muy reciente de ambos

Fecha de entrada: 28/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 06/06/2009
Peso: 27 kilos
Medidas: 56 cms alto * 52 cms largo
Compatible con gatos:
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 22/11/2019