Andrew

Andrew aún no está apadrinado

Este mestizo fue encontrado por una de nuestras voluntarias cuando se dirigía a alimentar algunas de las colonias de gatos de las que se encarga en la zona de Costa Ballena. Viendo el estado total de abandono y dejadez que presentaba el pobre perro, le ofreció comida y él no dudó un segundo en acercarse y dar buena cuenta de lo que ella le ofrecía. Fácilmente pudo rescatarlo, llevarlo a nuestras instalaciones y, una vez ya en ellas, comprobar sin mucha sorpresa, que no tenía chip.

Infestado de pulgas y garrapatas, extremadamente delgado y hambriento, Andrew ha debido estar vagando solo y sin cuidados durante mucho tiempo. Las compañeras que ese día estaban en la prote se esmeraron en bañarlo y quitarle todos los parásitos posibles. También lo colocaron lo más cómodamente posible en una de las jaulas de cuarentena.

Andrew.jpg
Andrew1.jpg
Andrew2.jpg
Andrew4-scaled.jpg
Andrew5.jpg
Andrew10.jpg
andrew12.jpg
andrew13.jpg

Con algo de Sharpei, como bien indican sus orejitas, este mix de podenco es vital, sociable, sin miedo a las personas, activo, divertido y juguetón. En los pocos días que lleva con nosotras nos ha demostrado que tiene un carácter estupendo, así que esperamos que pronto encuentre su familia definitiva.

Os dejamos un par de vídeos de esos primeros días en la prote, para que podáis comprobar lo que decimos y ver lo bueno y cariñoso que se muestra

Fecha de entrada: 03/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2016
Peso: 13 kilos
Medidas: 47 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 25/09/2020