Amarillis

Amarillis

Amadrinada por MAGGIE JANSSEN

Encontrada según nos cuentan por la zona de Agua Dulce, esta madura mestiza de color negro y con canas que ya pueblan su carita, está ahora en nuestro refugio. Sin chip que la identifique, chapita o plaquita, no podemos dar con sus anteriores dueños (aunque mucho nos tememos que es lo que pretendían, que no diéramos con ellos). Nos llega limpia y aparentemente bien cuidada.

Amraillis6-scaled.jpg
Amarillis25.jpg
Amarillis23.jpg
Amarillis22.jpg
Amarillis21.jpg
Amarillis20.jpg
Amarillis15.jpg
Amarillis-2-scaled.jpg
Amarillis4.jpg

Con un carácter un poquito tímido y desconfiado al principio, a Amarillis le ha costado un poco hacerse con la dinámica del refugio. Es indudable que hay demasiado estrés para ella. Por suerte, los animales son maravillosos y casi todos terminan confiando en nosotras. Amarillis ahora tiene un nuevo compañero perruno, nuestro querido Namur, quien le aporta compañía, contacto y un poquito de seguridad. Ella es una perra equilibrada, madura y estable.

En este par de vídeos cortitos podéis verla un poquito en movimiento, ver cómo es realmente, cómo se relaciona, cómo interactúa…

02/01/2022:

Poco a poco la mayoría de nuestros animales se van acostumbrando a su nueva vida en el refugio. A algunos les cuesta más, a otros menos… todo depende siempre de su carácter. Amarillis nos ha demostrado que es un perra estupenda y en poco tiempo ya ha dejado ver su lado más juguetón. Os dejamos este cortito vídeo para que podáis comprobar lo que os contamos. A pesar de su edad, esta perra tiene mucho aún por ofrecerte y es de las que más lo necesita. No pases de largo

Miradla en este vídeo lo bien que se lo pasa con su compi Namur. Ambos disfrutan mucho de sus recreos al sol y su compaía mutua.

20/03/2023:

Tener casi 8 años y verte recluida en un chenil la mayor parte del día no es fácil. A pesar de todo nuestra Amarillis prefiere mostrar siempre su lado más calmado, su lado más sereno, su madurez de perra equilibrada y compatible con perros adultos, cachorros, seniors, hembras y machos. Amarillis no merece terminar sus días en el refugio, ninguno lo merece en realidad, pero para ella el tiempo juega en su contra.

Quizás estas nuevas fotitos os ayuden a imaginar cómo sería su vida a vuestro lado, cómo sería vuestra familia con ella en el hogar…

Amarillis27.jpg
Amarillis26-scaled.jpg
Amarillis22-1-scaled.jpg
Amarillis20-1.jpg
Amarillis17-scaled.jpg
Amarillis11-1.jpg
Amarillis10-2.jpg
Amarillis-3.jpg

Ella se conforma con el «cálido» suelo de hormigón para revolcarse y sentir un poquito de calidez en su piel. Los viejitos nos rompen especialmente el corazón cuando no pueden disfrutar del hogar que tanto necesitan

17/04/2023:

Día tras día le decimos a Amarillis que va a encontrar un hogar, que estamos esforzándonos al máximo para ello, que no desespere porque su suerte (su mala suerte) tiene que estar a punto de cambiar… mientras, nosotras mismas, cruzamos los dedos para que realmente podamos cumplir esos deseos que albergamos para ella. Porque si no es justo que ningún animal tenga que vivir entre rejas por la irresponsabilidad humana, mucho menos lo es para los ancianos o enfermos.

Amarillis56-scaled.jpg
Amarillis54-scaled.jpg
Amarillis52-scaled.jpg
Amarillis50.jpg
Amarillis41-scaled.jpg
Amarillis40.jpg
Amarillis1.jpg
Amarillis-y-Orfeo-scaled.jpg
Amarillis-2-1-scaled.jpg

Amarillis es una perra espectacular: buena y calmada cuando toca serlo y con un poquito de alegría y jovialidad cuando se reúne con algún compi de juegos como Namur o Timbo. Ella no busca líos, no es conflictiva, no se enfrenta. Con las personas es sociable, pero sin llegar a ser empalagosa, y regala mucha dulzura y tranquilidad.

Fecha de entrada: 09/12/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2015
Peso: 13.5 k
Medidas: 54 cms alto * 55 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada
Triada negativa diciembre 2022
Fecha de salida: 12/05/2023