Amaral

Amaral

Amaral

Amaral aún no está apadrinada

15/04/19
Os dejamos con algunas fotitos nuevas de la preciosa Amaral, esta nena guapísima y super buena, azul ruso.

Amaral-1.jpg
Amaral2.jpg
Amaral3.jpg
Amaral-3.jpg
Amaral-2-1.jpg
Amaral-3-1.jpg
Amaral-2-2.jpg
AMaral-3.jpg
Amaral-4.jpg

————————————————
Amaral es esta preciosa gata azul ruso que ha sido encontrada por una compañera en una de las calles de nuestra localidad. Vió que parecía estar preñada y que era muy buena, de manera que se detuvo con ella, por si se había extraviado por la zona y alguien la estaba buscando. Tras preguntar a algunos vecinos de la zona, le dijeron que llevaba días por allí porque al parecer los dueños la habían dejado en la calle…

Con esta desesperación y frustración tenemos que luchar prácticamente a diario quienes buscamos lo mejor para los animales y luchamos porque sean felices. Nadie obliga a nadie a tener un animal de compañía. Pero si se adquiere uno, se espera que se sea plenamente consciente de lo que conlleva y no como un capricho pasajero, para luego abandonarlo en la calle.

Amaral es una gatita joven, buena y cariñosa, que no comprende por qué ahora está en una jaula, pero dado que su estado de salud es bueno, pronto podrá disfrutar de más espacio en nuestra gatera y estamos seguros de que muy pronto, podrá disfrutar de un buen hogar.

Fecha de entrada: 22/03/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (26/03/19)
Esterilizada: 29/03/19
Fecha de salida: 02/05/19 (Adop. Bélgica)

Amaral.jpg
Amaral-2.jpg