Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Alpha

Alpha

Alpha aún no está apadrinado

Alguien se deshizo de Alpha y de su hermanita arrojándolos por encima de la valla de un campo. Le dió igual que ese campo no estuviera habitado. Por fortuna, la vecina oyó los llantos desconsolados de los dos cachorros durante toda la noche y por la mañana fue a investigar a ver qué pasaba. Lo que se encontró le hizo echarse las manos a la cabeza: ambos estaban en tal estado de desnutrición y abandono que se adivina el sufrimiento por el que han pasado. Delgadez extrema, deshidratación, parásitos por todo el cuerpo…. todo ello hacía temer por sus vidas. Sobre todo más por la hembra que era la que más parada se mostraba. Por suerte para ella ya está en una casita donde está siendo cuidada. Pero Alpha sólo tiene acogida durante un tiempo.

Alpha.jpg
Alpha2.jpg
Alpha3.jpg
Alpha4.jpg

Podéis ver en las fotos su estado. No exageramos ni un ápice!!
Alpha es un mestizo de tamaño pequeño. Por el momento no sabemos cuál podrá ser tu tamaño de adulto. Os dejamos un vídeo (disculpad su orientación) en el que podéis verlo en movimiento y comparar su tamaño con el del gato que sale en él.

23/05/2019:

Alpha va creciendo sin el peligro del abandono, aunque seguimos buscando familia adoptiva para él porque su acogida no durará para siempre. Os dejamos nuevas fotos donde podéis ver su evolución y lo guapo que se está poniendo.

Alpha-2.jpg
Alpha-coche.jpg
Alpha-compis.jpg
Alpha3-2.jpg
Alpha3-1.jpg
Alpha10.jpg
Alpha12.jpg

05/06/2019:

Creciendo sano y feliz en el seno de una acogida de familia, Alpha se está poniendo así de guapo y grandote. Sigue esperando a su familia definitiva, no lo olvides!! Miradlo aquí de paseo con sus compis de acogida.

19/07/2019:

Alpha no podrá seguir mucho más tiempo en su casa de acogida y tampoco puede entrar en la prote porque estamos saturadas y no tenemos sitio, literalmente hablando, para hacernos cargo de él. Por eso su adopción resulta muy urgente. Él es un perro sociable, con otros perros y con personas. Cariñoso, dócil y juguetón, haría las delicias de cualquier familia que le abriese sus puertas. Os dejamos algunas nuevas fotos para que veáis lo grandote que está.

Alpha-2-1.jpg
Alpha-3.jpg
Alpha10-1.jpg
Alpha2-1.jpg

17/11/2019:

Más de 7 meses en acogida es demasiado para la familia que tiene a Alpha en su casa. No quieren precipitación en absoluto para gestionar su adopción, pero ya tienen otros 4 perros propios y la situación no es fácil de manejar, sobre todo cuando tienen que desplazarse en coche, cuando los sacan a todos juntos… Alpha está habituado a convivir con perros de casi todos los tamaños y se lleva bien con todos. Os dejamos nuevas imágenes suyas, en compañía de sus compis perrunos, para que podáis ver lo que decimos y, además, para que veáis que se ha convertido en todo un bellezón

IMG-20191117-WA0042.jpg
IMG-20191117-WA0043.jpg
IMG-20191117-WA0044.jpg
IMG-20191117-WA0045.jpg
IMG-20191117-WA0046.jpg

Fecha de entrada: 07/04/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas