Almond

Almond aún no está amadrinada

Alegría porque hemos podido rescatar de una mala vida a dos cachorras. Tristeza porque, según nos dice quien las encontró, eran cuatro y sólo hemos podido encontrar a dos de ellas. Almond y Chiripa son dos bellezas pequeñitas que ya forman parte de nuestra inmensa familia. Un señor dió aviso de que habían aparecido en su campo (zona de El Bercial) cuatro cachorros que, con toda seguridad, alguien había abandonado allí, pasando el «marrón» de sus cuidados y responsabilidad. Mientras se pudo ir a rescatarlas, dos de ellos desaparecieron y no se han vuelto a ver.

En esta primera tanda de fotos podéis verlas juntas a las dos. Almond es la castañita y Chiripa es la más blanquita.

Chiripa-y-Almond-caras.jpg
Chiri-y-Almond.jpg
Almond-y-Chiripa10.jpg
Almond-y-chiripa-relax.jpg
Almond-y-chiripa-descansan.jpg
Chiripa-y-Almond2.jpg
Almond-y-Chiri-scaled.jpg

De carácter alegre, juguetón y sociable, ninguna viene con miedo al ser humano, por lo que muy probablemente han estado en contacto con personas desde su nacimiento. Parece que serán de tamaño pequeño/mediano cuando lleguen a adultas, pero es algo que no podemos asegurar por el momento.

Almons2-scaled.jpg
Almond11.jpg
Almond6.jpg
Almond4.jpg
Almond-guapa.jpg
Almond-cuerpo-2.jpg
Almond-cara.jpg

Ambas son preciosas pero, recuerda, la esperanza media de un perro de estas características puede superar los 12 años. ¿Estás dispuesto a ser responsable todo este tiempo? Si no es así, no te plantees adoptar. Ella te necesitará siempre.

Os dejamos algunos vídeos para que podáis haceros una idea más acertada y real de cómo son, cuál es su tamaño actual, su carácter….

En este podéis apreciar cómo de necesario es un buen descanso para los perros en general y para los cachorros en particular. Ofreciéndoles contacto de calidad y calmado, podrán sentirse seguras y descansar a pata suelta

Fecha de entrada: 11/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2020
Peso: 4 kilos
Medidas: 33 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 14/09/2020