Alhambra

Alhambra

Alhambra está amadrinada por Beatriz y Eva

Por la parte de El Bercial fue vista esta perrita y desde allí nos avisaron. Por supuesto, como siempre hacemos, no dudamos en ir a por ella y llevarla a la seguridad del refugio. Llega sin chip, tal y como imaginábamos.

Pequeña y tímida (aunque sólo al principio), Alhambra te aprende desde esos ojos castaños que tiene y que enamoran. Todo en ella lo hace en realidad. Enamora su reducido tamaño, enamora su carácter dulce y juguetón, enamora su mirada, su piel, sus ganas de vivir… incluso su leve cojera enamora y la hace aún más bonita.  No sabemos aún qué le pasa exáctamente en su manita izquierda, pero no la apoya y la tiene inflamada. En unos días os podremos dar más información.

Alhambra2_0.jpg
Alhambra4.jpg
Alhambra9_0.jpg
Alhambra11_0.jpg

Marzo 2017:

Tras hacerle la oportunda radiografía, se ha comproba que efectivamente Alhambra tiene fracturados varios dedos de su manita izquierda. Aún no estamos seguras, pero puede necesitar operación y nunca quedará del todo «bien». Será una galga «cojita» pero feliz si tú le abres las puertas de tu hogar para siempre. Podrá correr, saltar, jugar, crecer, vivir… con total normalidad. Y sobre todo podrá querer y ser querida.

Fecha de entrada: 01/03/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2016
Peso: 15 kilos
Medidas: 57 cms alto * 52 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente