Alf

Alf está apadrinado por Ana Expósito Guillén.

¡¡Este pelirrojo de ojos verdes os va a enamorar!!! Las fotos no le hacen justicia. Y si guapo es por fuera, más lo es aún por dentro. Alf es este precioso podenco de pelo largo que apareció sólo por el paseo marítimo de nuestra ciudad. Confiado, alegre, juguetón, vital, limpio y con collar, todo hacía parecer que podía estar despistado y que sus dueños lo estarían buscando, pero pasan los días y nadie pregunta por él ni tenemos constancia de que lo estén buscando por ningún medio (redes sociales, carteles, avisos en las clínicas veterinarias). Por supuesto es otro perro que nos llega sin chip, si no todo sería más fácil.

Alf1.jpg
Alf3.jpg
Alf6.jpg
Alf9.jpg
Alf4.jpg
Alf11.jpg

Con un carácter cariñoso y sociable con las personas, se nota que Alf está acostumbrado a vivir con ellas. Es realmente penoso que ahora tenga que adaptarse a la vida en el refugio. Pronto os podremos dar más datos sobre su carácter con otros perros y gatos.

22/08/2018:

Seguimos intentando captar toda su belleza en imágenes, pero no resulta fácil, así que, aunque te dejamos nuevas fotos, no dudes en venir a conocerlo. Te conquistará. Alf comparte ya jaulita con otros machos como Azor y Frederick y aunque el estrés le afecta más que a ellos, no tiene problemas de convivencia.

Alf.jpg
Alf2.jpg
Alf3-1.jpg
Alf4-1.jpg

07/11/2018:

Al hacer la triada correspondiente para comprobar si Alf está sano o no, hemos comprobado por desgracia que ha dado positivo en filaria y microfilaria. Sin perder ni un segundo hemos comenzado con el tratamiento, ya que esta enfermedad tiene muy buen pronóstico si se siguen las medidas oportunas. Además, debido a que no tiene síntomas ninguno, todo indica que está en una fase no muy avanzada de la enfermedad.

Fecha de entrada: 02/08/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2017

Peso: 13,7 kilos

Medidas: alto 53 cms * largo 61 cms

Compatible con gatos: A priori compatible

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si 31/08/2018

Fecha de salida: 06/12/18 (Alemania)

Ir a la barra de herramientas