Albina

AMADRINADA POR ANGELES LEON, AMAYA FABIAN, JESUS MARRUFO, MªCARMEN FUENTES.

Hermana de Aitana e hija de Pepa, Albina ha comenzado esta nueva etapa en su vida, muy diferente a las que ha vivido con anterioridad. Acostumbrada a estar a su aire, a vivir en una parcela, a tener poco contacto humano… Albina se siente encerrada y en los primeros días lo pasó realmente mal. Por suerte, los perros (y más los de estas razas) son muy listos y se adaptan rápidamente.

Albina9.jpg
Albina8.jpg
Albina7.jpg
Albina5.jpg
Albina3.jpg
Albina2.jpg
Albina-scaled.jpg

Albina es vital, activa, divertida, sociable y confiada. Muy ágil, hará inmensamente feliz a la familia que decida adoptarla, eso si, necesita compañía, buenos paseos, aprender a descansar… Es una perra lista que merece encontrar esa estabilidad tan necesaria para todos.

29/10/2021:

Albina lleva ya varios meses en el refugio y nadie se ha «enamorado» de ella a simple vista, no ha habido flechazo. Así que, como no lo entendemos, vamos a compartir nuevas fotitos de la peque para asegurarnos que la veis bien y en todo su explendor. En ellas podéis ver que está llena de energía, siempre dispuesta a la diversión y a acompañarte a los planes más entretenidos que se te puedan ocurrir.

Albina21.jpg
Albina20.jpg
Albina8-1.jpg
Albina6-1.jpg
Albina5-1.jpg
albina3-1.jpg
Albina2-1.jpg

19/11/2021:

Albina ha tenido que decir adios a su hermana inseparable Aitana que ha encontrado familia en Alemania. Ella no ha tenido tanta suerte y sigue en el refugio esperando esa familia que la quiera para siempre. Ahora, para que su estancia en la prote no sea tan aburrida y solitaria, tienen un nuevo compañero de chenil, nuestro maravilloso y equilibrado Tulo, un peludete con el que convive perfectamente a pesar de la diferencia de tamaño.

¿Verdad que unas pocas fotos nuevas no vienen nunca mal? Pues aquí tenéis las de Albina

Albina10-1.jpg
Albina7-2.jpg
Albina6-2.jpg
Albina4-2-scaled.jpg
Albina3-2.jpg
Albina1-2.jpg
Albina-2.jpg

04/01/2022:

Los días, las semanas, los meses siguen pasando y Albina no encuentra ese hogar que tanto merece. A pesar de su vitalidad, Albina no es ya una perrita joven que pueda «recuperar» todo este tiempo que está pasando entre rejas. Su tamaño es muy manejable para todo tipo de familias y ella es un amor con todas las personas. Con perros maduros y equilibrados también va genial. No así con gatos. ¿Seguro que no te enamoras de esta belleza rubia?

Albina5-3.jpg
Albina4-3-scaled.jpg
Albina3-3-scaled.jpg
Albina2-3-scaled.jpg
Albina1-3-scaled.jpg
Albina-3-scaled.jpg

16/01/2022:

No son muchas las ocasiones en las que nuestros peludos pueden disfrutar de paseos por el exterior del recinto debido a la falta de voluntariado adecuado para ello. Cuando salen, disfrutan de lo lindo y así lo muestran estas preciosas fotos de nuestra Albina, quien el otro día disfrutó de la compañía de los «papás de Randy» (como los llamamos cariñosamente en el refugio), una pareja de nacionalidad alemana maravillosa que siempre que puede nos visita para alegrar a nuestros peques.

Albina5-4.jpg
Albina4-5.jpg
Albina3-4.jpg
Albina2-4.jpg
Albina1-4.jpg
Albina-4.jpg

Fecha de entrada: 31/07/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: A priori NO
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 03/02/2022