Albin
Albin.jpg
Oreja-Albin1.jpg
Oreja-Albn2.jpg
Albin2.jpg

Albin aún no está apadrinado

Constantemente, algunas de nuestras compañeras que controlan las colonias de gatos de Rota, ponen las trampas y esperan pacientemente para recoger los gatos que aún no han sido esterilizados, para llevarlos a las clínicas veterinarias que colaboran con nosotros para ello. Así, llevamos a cabo el método CES (Coger-Esterilizar-Soltar).

A veces podemos permitirnos ir un paso más allá, y rescatar de la calle a aquellos gatos que son mansos o recuperables. Este es el caso de Albin.

Cuando Albin fue recogido de la calle y llevado al veterinario, este nos dijo que no era viable que Albin volviera a la colonia a la que pertenecía, ya que es un gato albino y el sol puede ser letal para él. Solo hace falta ver como tiene las orejitas y la zona de alrededor de los ojos, despobladas de pelo por el sol.

Albin es un gato adulto precioso, bueno y al que la calle no ha tratado nada bien. Ahora nos ocuparemos nosotros de recuperarlo, no sólo físicamente. También conseguiremos que el mínimo atisbo de desconfianza desaparezca y sea un gatito feliz.

Fecha de entrada: 23/02/18
Fecha aprox nacimiento: 01/02/2012
Desparasitado
Vacunado
Test inmuno y leucemia: negativo (27/02/18)
Esterilizado: 23/02/18
Fecha de salida: 23/05/18