Alabama

Alabama

Alabama aún no está amadrinada

Seis pequeños seres vivos que llegan a «Siempre Contigo» dentro de una caja de cartón, en unas condiciones lamentables, con riesgo incluso para sus vidas. Tienen apenas 40 días y han sido abruptamente separados de su madre que estará desesperada por la repentina, inesperada y contranatura separación. Sus cuerpecitos albergaban tal cantidad de parásitos internos que han tenido que ser desparasitados en sucesivas ocasiones desde que llegaron el pasado domingo.

Bebés-llegada.jpg
Alabama.jpg
Alabama2.jpg
Alabama4.jpg
Alabama6.jpg
Alabama10.jpg
Alabama11.jpg

Alabama es una de las niñas. Aunque todos al principio estaban bastante asustados, algo normal ante tanto cambio y estrés, Alabama no ha tardado en demostrar un carácter observador y confiado. No presenta miedo hacia las personas y le gusta investigar e ir descubriendo su entorno. Poco a poco cada uno nos mostrará las particularidades de su carácter único. Alabama de adulta tendrá un tamaño pequeño-mediano.

Verla así en movimiento os dará una idea más real de cómo es nuetra pequeña Alabama

15/04/2019:

A pesar de que nuestros cuidados son los máximos posibles, Alabama se está quedando un poquito atrás en su crecimiento. Hoy por hoy es la más debilucha de los hermanos y es que separar tempranamente a los cachorros de la madre hace que muchos de ellos no tengan las suficientes defensas para afrontar lo que les pueda venir en la vida. Así que si eres de los que no quiere esterilizar a su perra para poder tener cachorritos de ella, ten muy presente que debes velar también por el futuro de todos ellos.

Alabama-2.jpg
Alabama2-1.jpg
Alabama3.jpg

Fecha de llegada: 24/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 10/02/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 07/05/2019