Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Alabama

Alabama

Alabama aún no está amadrinada

Seis pequeños seres vivos que llegan a “Siempre Contigo” dentro de una caja de cartón, en unas condiciones lamentables, con riesgo incluso para sus vidas. Tienen apenas 40 días y han sido abruptamente separados de su madre que estará desesperada por la repentina, inesperada y contranatura separación. Sus cuerpecitos albergaban tal cantidad de parásitos internos que han tenido que ser desparasitados en sucesivas ocasiones desde que llegaron el pasado domingo.

Bebés-llegada.jpg
Alabama.jpg
Alabama2.jpg
Alabama4.jpg
Alabama6.jpg
Alabama10.jpg
Alabama11.jpg

Alabama es una de las niñas. Aunque todos al principio estaban bastante asustados, algo normal ante tanto cambio y estrés, Alabama no ha tardado en demostrar un carácter observador y confiado. No presenta miedo hacia las personas y le gusta investigar e ir descubriendo su entorno. Poco a poco cada uno nos mostrará las particularidades de su carácter único. Alabama de adulta tendrá un tamaño pequeño-mediano.

Verla así en movimiento os dará una idea más real de cómo es nuetra pequeña Alabama

15/04/2019:

A pesar de que nuestros cuidados son los máximos posibles, Alabama se está quedando un poquito atrás en su crecimiento. Hoy por hoy es la más debilucha de los hermanos y es que separar tempranamente a los cachorros de la madre hace que muchos de ellos no tengan las suficientes defensas para afrontar lo que les pueda venir en la vida. Así que si eres de los que no quiere esterilizar a su perra para poder tener cachorritos de ella, ten muy presente que debes velar también por el futuro de todos ellos.

Alabama-2.jpg
Alabama2-1.jpg
Alabama3.jpg

Fecha de llegada: 24/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 10/02/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas