Akira

Akira aún no está amadrinada

Akira y Minna se han salvado de un futuro pero del que ahora les espera. Estamos convencidas de ello y por ello luchamos a diario. Dos bebés de galgo, hembras, que en las manos inadecuadas habrían estado toda su vida pariendo, compitiendo o malviviendo como herramienta de caza. Pero ellas, al menos ellas, se han librado de todo ello. Ahora es nuestro turno, con trabajo duro, de encontrar la familia que les dé una verdadera «buena vida»

Akira2-scaled.jpg
Akira4-scaled.jpg
Akira6-scaled.jpg
Akira3-scaled.jpg
Akira8-scaled.jpg
Akira10.jpg

Hay una popular creencia, errónea, que dice que para tener un galgo hay que tener una casa espaciosa, que son animales muy movidos, que no se adaptan bien a la vida en un piso. Os aseguramos que eso es totalmente incierto. No es tan importante el lugar en el que se vive, sino cómo se vive. Aseguraos de que tienen sus necesidades básicas cubiertas, aparte de la alimentación y atención veterinaria, unas equilibradas relaciones sociales con sus congéneres, un ejercicio adaptado a su edad, estado de salud y raza, y, sobre todo, un adecuado y reparador descanso.

Akira será una perra preciosa de adulta, cuyo peso rondará los 25 kilos fácilmente. Pero eso, esperamos no tener que verlo en el refugio.

Fecha de entrada: 05/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: A priori si
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 25/02/2020