Aitana

AMADRINADA POR Mª JESUS SERRANO Y Mª TERESA ELOURDO, JULIA GARCIA,PAQUI NAVAS.

Aitana ha padecido muchos cambios en su vida en estos últimos años. Nunca ha dejado de vivir con su madre (Pepa) y su hermana (Albina), que también buscan adopción, pero por circunstancias de la vida, no tenían la mejor de las atenciones, así que les hemos brindado a las tres una nueva oportunidad de encontrar esa familia definitiva que pueda y quiera cuidarlas para siempre, sin tener que sufrir más vaivenes.

Aitana7.jpg
Aitana6.jpg
Aitana4.jpg
Aitana3.jpg
Aitana2.jpg
Aitana1.jpg
Aitana.jpg

Sociable, confiada y cariñosa, Aitana (Tana para las amigas) es una perrita fabulosa, que se está adaptando bastante bien a la vida en el refugio, aunque no sea ni de lejos lo que ella desearía. Es muy limpia en la jaulita y siempre espera a salir al patio para hacer sus cositas. Negativa a enfermedades, a pesar de que venían con muchas pulgas y garrapatas, ya están recibiendo vitaminas y una buena desparasitación para reforzar su salud.

14/08/2021:

Aitana es, de las tres que nos llegaron juntas, la que quizás antes se ha adaptado al refugio. Es una perra adorable, cariñosa, en el punto justo de actividad y de confianza… una verdadera monada!! Hoy os dejamos un nuevo vídeo en el que la podéis ver en el patio, dejándose querer por nuestro voluntario David

Y también algunas nuevas fotitos de la pequeña y preciosa Aitana

Aitana7-1.jpg
Aitana6-1.jpg
Aitana5.jpg
Aitana4-1.jpg
Aitana3-1.jpg
Aitana2-1.jpg
Aitana-1.jpg

10/09/2021:

Después de un mes y medio en el refugio, Aitana sigue pasándolo mal encerrada. Es una perrita que, a pesar de su edad, sigue siendo vital y activa, por lo que tantas horas en el chenil no le sientan nada bien. Os dejamos algunas fotitos nuevas para que veais lo guapa y cariñosa que es

Aitana13.jpg
Aitana10.jpg
Aitana7-2.jpg
Aitana5-1.jpg
Aitana2-2.jpg
Aitana1-1.jpg
Aitana-2.jpg

En su relación con otros perros equilibrados, Aitana sólo pide un poquito de espacio y tiempo. Ella se comunica bien y sabe expresar sin problemas qué necesita en cada momento.

Aquí os dejamos también otro vídeo cortito de sus ratos de recreo en el patio

Fecha de entrada: 31/07/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2016
Peso: 10 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 29/10/2021