Ágora

Ágora

Ágora está amadrinada por Juan Antonio Martinez Sánchez.

Esta preciosa bodeguera fue vista por un chico por la zona de Costa Ballena, muy cerca, tanto en tiempo como en lugar, de dónde apareció nuestra mamá Adelma y sus cachorros….. casualidades de la vida. Al llegar al refugio pudimos comprobar, una vez más, que no tiene el chip que reglamentariamente marca la ley al ser una perrita mayor de 4 meses. Llega limpia, no delgada, sin parásitos externos, heridas…. parece que no ha estado mal cuidada.

Agora.jpg
Ágora.jpg
AGora2.jpg
Agora3.jpg
Agora5.jpg
Agora7.jpg
Agora8.jpg

Tan suave de carácter como al tacto, Ágora es una bodeguera de pequeño tamaño, dulce y alegre, como corresponde a la raza. Al ser una perrita adulta tiene ya su tamaño definitivo. Os dejamos un vídeo para que podáis verla en movimiento.

Y para que no os sepa a poco, aquí os dejamos otro vídeo en el que se ve lo dulce y cariñosa que es:

Fecha de entrada: 08/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra como posiblemente compatible. Le interesan los gatos y puede salir corriendo tras ellos si escapan, pero no les intenta hacer daño y si el gato le planta cara, ella se achanta y no responde. Os dejamos unos vídeos de muestra.

En estos vídeos Ágora se muestra bastante calmada junto a los gatos.

Eso si, siempre insistimos en que todo dependerá también del carácter del gato y nunca hay que dejarlos a solas y sin vigilancia durante los primeros días, semanas….

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada
Fecha de salida: 09/05/19