Adrienne

Adrienne
Adrienne está amadrinada por Ana Mª Valle Consuegra y  Lourdes Lopez Gonzalez.
Encontrada cerca de la zona de Aguadulce por uno de nuestros voluntarios cuando iba en coche hacia su campo, Adrienne nos llega al refugio sin chip aunque no parece mal cuidada. Es una perra con un carácter muy bueno. Los primeros días mostraba un poco de pudor o de respeto si te acercabas demasiado deprisa, pero es normal al encontrarse en un ambiente tan distinto y tan desconocido aún para ella.
Adrienne es una perra preciosa, adulta joven, con unos ojos que encandilan. Además, ya ha demostrado ser muy inteligente y observadora.
Adrienn13.jpg
Adrienne7.jpg
Adrienne8.jpg
ADrienne12.jpg
10/05/2018:
Más de dos años después de llegar al refugio, Adrienne sigue con nosotras porque nadie ha sabido ver, a través de sus bellos ojos, la fantástica perra que es, su inteligencia, su lealtad, su vitalidad, su carácter… y a pesar de ser una perra aún joven, sana y preciosa, continúa condenada a vivir entre rejas. No pases de largo por su ficha, no te pierdas sus fotos, sus vídeos, su descripción… quizás sea el nuevo miembro de tu familia y te está esperando.

19/02/2019:

No es justo. Que Adrienne lleve en el refugio tres largo años, no es justo. Adrienne ha vivido ya los que debieron ser los mejores años de su vida encerrada en una jaula; cambiando de compañeros cada cierto tiempo porque todos han salido adoptados antes que ella; soportando fríos y húmedos inviernos y también calurosos veranos. ¿Por qué nadie puede ver lo maravillosa perra que es? Ella agradece cada gesto, cada pequeño regalo, cada mimo que se le da. Os dejamos un par de vídeos del paseo que el otro día le dió nuestro compañero Jony.

Ni los caballos logran perturbarla….

Fecha de entrada: 13/03/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2013
Peso: 22 kilos
Medidas: 69 cms largo * 60 cms. alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio no va mal
Otro vídeo más de la prueba en la gatera:
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: 18/03/2016
Triada negativa octubre 2016
Fecha de salida: 25/04/2019