Adelma

Adelma está amadrinada por Auxi Cañas.

Adelma es nuestra mamá más reciente. Llegó al refugio junto a sus 5 cachorros a quienes ha sacado adelante aún a costa de su propia salud. Nos llega extremadamente delgada y cansada. Fueron encontrados por la zona de Costa Ballena por un chico que paseaba a su perro y nos dió el aviso. Una vez en nuestras instalaciones pudimos comprobar, tal y como ya nos temíamos, que no tiene chip.

Adelma.jpg
Adelma3.jpg
Adelma4.jpg
Adelma6.jpg
Adelma11.jpg
Adelma19.jpg

Adelma es una perra confiada, que disfruta de la compañía humana, que no ha tenido ni un mal gesto cuando hemos manipulado a sus cachorros y que está deseando poder tener una vida como se merece, sin ataduras, con todos los cuidados y mimos que se merece cualquier ser vivo. Aún no podemos deciros cómo se lleva con otros perros porque mientras que esté con sus cachorros preferimos no someterla a más estrés.

Os dejamos un par de vídeos, el primero de cuando llegó:

Y este segundo de unos días más tarde:

Y por supuesto, uno con sus preciosos bebés:

01/05/2019:

Cada día nos va demostrando lo maravillosa y equilibrada que es. Adelma ahora comparte chenil con nuestro vejete y gruñón Beethoven, a quien ha conquistado desde el minuto uno. Da gusto verlos correr y jugar completamente cómodos el uno con la otra. Os dejamos un vídeo en el que se les ve juntitos.

Algunas fotos nuevas de nuestra belleza de ébano para que podáis contemplarla en todo su esplendor. Probablemente ella no se haya sentido nunca tan querida como en la prote, pero somos conscientes de que no es el mejor lugar para vivir. A pesar de lo que pueda parecer por su edad, Adelma está llena de vida, de vitalidad, de alegría … no dejes que se desperdicie en una jaula.

Adelma-1.jpg
Adelma2.jpg
Adelma3-1.jpg
Adelma4-1.jpg

16/06/2019:

Tres meses después de su llegada al refugio todos sus cachorros han sido adoptados y disfrutan ya de sus propias familias. Pero ella, Adelma, una mamá perfecta, una perra diez, una compañera equilibrada, ella sigue viviendo en un chenil de la prote. Posiblemente porque es negra, mestiza, adulta…. Qué pena que las personas en general no sepamos ver más allá de los estereotipos y de las malditas historias que nos cuentan. Nos duele en el alma su mirada cada día…

Adelma-2.jpg
Adelma2-1.jpg
Adelma3-2.jpg
Adelma4-2.jpg

Fecha de entrada: 08/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2013
Peso: 15 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 07/08/2019