22 diciembre. Nuestro premio: la Solidaridad de nuestra gente.

22 diciembre. Nuestro premio: la Solidaridad de nuestra gente.

El pasado 22 de Diciembre, compañeros de la protectora y varios simpatizantes y colaboradores de la misma, prestaron su valioso tiempo, en recolectar donativos para los animales abandonados de nuestro pueblo, a las puertas del Supermercado Mercadona.

Una vez más, nos volvimos a sentir orgullosos de nuestra gente buena, y nos ayudaron a olvidarnos un ratito de la otra gente, no tan buena, que son los responsables de todos los peludos que tenemos en el refugio, y que nos necesitan.

Dar las gracias es quedarnos cortos. GRACIAS DE VERDAD a los que ese día, aportasteis vuestro grano de arena, ya fuera con productos, con el material de abrigo que también recogimos allí,  o con vuestro tiempo y vuestra dedicación.

No hay palabras para agradecer la generosidad de todos, lo mismo que no tenemos palabras, para describir el dolor que sentimos por tanto maltrato y abandono que vemos todos los días en el refugio.

Ojala, NO necesitáramos realizar estos eventos para solicitar vuestra ayuda,  seria la señal de que todos entendiéramos que los animales no son juguetes y que merecen ser queridos y NO abandonados , utilizados y muchos de ellos maltratados.

Mientras que seguimos intentando todo eso, NO dejéis de estar a nuestro lado, con vuestra colaboración.

INFINITAS GRACIASSS.

IMG-20190109-WA0049.jpg
IMG-20190109-WA0052.jpg
IMG-20190109-WA0048.jpg