Aura

Aura aún no está apadrinada

26/03/18

De nuevo hoy hemos visitado a la veterinaria, quién ya ha dado el alta a Aura. Aura ya está recuperada de su fractura (os dejamos la foto de su radiografía). Aunque ella cuando camina despacito, va apoyando su patita, ahora debemos procurar hacer una buena rehabilitación para que la pueda apoyar siempre. Incluso ya se atreve a dar pequeños saltos, hacia el sofá o desde él. En ningún momento ha mostrado signos de dolor.

Aura es una nena preciosa, pequeñita y muy muy dulce y cariñosa. Su mayor afán cuando estás con ella es darte mil besitos en la cara.

Aún se está acostumbrando a los sonidos típicos del entorno, sobre todo cuando pasea, coches, bicicletas, personas, niños corriendo… pero todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Os dejamos con nuevas fotos y nuevos vídeos.

Aura-carita.jpg
Aura-mira.jpg
20180323_132741.jpg
RX3-1.jpg

———————————————————

14/03/18

Aura ha vuelto hoy a su revisión y a pesar de que su fractura va mejorando, aún necesita mantener su vendaje unos 10 días más. Os dejamos la imagen de la radiografía y algunas más para que podáis verla.

De su carácter podemos deciros que nuestros compañeros están trabajando con ella para que vaya perdiendo el miedo a los estímulos externos y que por lo demás es una perrita encantadora, a la que le encantan los mimos.

RX2-Aura.jpg
Patita-sin-venda-revision.jpg
Aura-revisión.jpg
Aura-y-Iron.jpg
Aura-mira1.jpg
Aura-mira2.jpg
Extracomoda.jpeg

 

——————————————-

03/03/18

Tras varios días en la clínica veterinaria, Aura se encuentra en casa de acogida. Allí no sólo podrá recuperarse bien de la fractura de su patita y aquellos hematomas que aún continúan en su cuerpo, sino que también podrá aprender a comportarse en una casa y estamos seguros de que ganará confianza y seguridad en sí misma y en las personas y animales de su entorno.

Ya incluso, parece haber cambiado la expresión de su cara, que parecía tensa, por una más calmada y armoniosa. Esperamos poder seguir contándoos cositas buenas sobre ella. De momento, os dejamos algunas fotos y videos nuevos.

Aura1-1.jpg
Aura2-1.jpg
Aura3-1.jpg

—————————————————-

El pasado día 23 de febrero, voluntarios de Siempre Contigo rescataron a esta preciosa bodeguera, que había sido atropellada en la carretera Chipiona/Puerto Santa María, a la altura de la depuradora de Rota, justo en el puente rojo de la vía verde.

Los coches pasaban y nadie se paraba a socorrerla. Nuestro compañero vio que la pequeña levantaba la cabeza con la intención de poder levantarse, pero su estado de shock, su hemorragia interna y su fractura se lo impedían. Por fortuna, Jesús y Virginia no pasaron de largo, es más, dieron rápidamente la vuelta y fueron a por ella. Nuestra compañera la ha llamado Aura. Dicen que las auras tienen diversos colores… y hubiese sido muy hermoso ver las auras uniéndose…la de ella asustada y agradecida y la de nuestros compañeros dando socorro y amor… nada que envidiar seguro a la más bella aurora boreal.

Aura fue ingresada rápidamente en la Clínica Anubis, donde controlaron la hemorragia y la estabilizaron. Temíamos una fractura de columna o cadera, pero, por fortuna, solo tiene fractura de tibia por tres sitios y continúa en observación. Con cuidados y cariño, se recuperará, y le encontraremos una familia que la mantenga querida y segura.

Fecha de entrada: 23/02/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2017
Desparasitada
Vacunada
Peso: 5’5 kg
Medidas: 34cm alto/ 36cm largo
Compatibilidad con gatos: en la prueba realizada a priori se muestra compatible
Esterilizada: 06/04/18
Fecha de salida: 26/04/18

Aura1.jpg
Aura2.jpg
Aura3.jpg
Golpe-barriga.jpg
Fractura-Aura.jpg
Video del rescate: En la clínica veterinaria: