1PROCEDIMIENTO PARA ADOPTAR
Una vez que has meditado bien la idea de adoptar e incorporar a un nuevo miembro en la familia, ¿qué tienes que hacer? Te lo explicamos en sencillos pasos:
1. Descarga el cuestionario de adopción que encontrarás al final de la web o en el apartado “Cuestionarios” o bien, en el siguiente enlace, https://www.siemprecontigoprotectora.org/cuestionarios/
2. Responde a todas y cada una de las preguntas que encontrarás en él, extendiéndote todo lo que consideres necesario. Piensa que ofrecerá la primera imagen que tendremos de ti como posible adoptante.
3. Una vez cumplimentado, envíalo a la dirección de correo: siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com
4. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible (recuerda que somos voluntarias y compatibilizamos esta labor con nuestras vidas y responsabilidades personales) para resolver dudas, ampliar información, … y darte una respuesta.
Todos nuestros animales cumplen con un protocolo veterinario IMPRESCINDIBLE, que comprende: chip identificativo, pasaporte, desparasitación interna y externa, vacunación y castración (en el caso de animales adultos) o compromiso de castración (en el caso de cachorros). La adopción es gratuita, lo que tiene que abonar la persona que adopta es parte de este protocolo veterinario que realiza NUESTRA veterinaria, es decir, la persona adoptante debera abonar 140€ en el caso de perro y 120€ en el caso de gato.
Mantenemos el programa de adopciones humanitarias a coste 0 en el caso de animales de más de 10 años o que lleven muchos años en el refugio así como, los enfermos. Si tienes interés y crees que cumples los requisitos, no dudes en preguntarnos por ellos.

Vilma

Vilma

Vilma es una morisca y refinada, muy cariñosa con las personas—acudirá corriendo en cuanto sospeche que su cuenco de comida está a punto de llenarse. Su temperamento tranquilo hace que se lleve de maravilla con los otros gatos con los que vive, y no hay nada que le encante más que una buena cama para acurrucarse.

Vilma era alimentada en las calles, lejos de cualquier colonia conocida. Estaba muy claramente acostumbrada al contacto humano, y creemos que anteriormente vivió en un hogar—ya sea que se escapó, o tristemente fue abandonada cuando su familia se mudó o se cansó de ella. Sea cual sea su pasado, Vilma está ahora lista para una familia que la quiera para siempre.

Fecha de entrada: 18/05/2026
Fecha de nacimiento: 01/05/2021
Desparasitada
Vacunada
Esterilizado
Test inmuno y leucemia – negativa
Fecha de Salida: