Eiva

Eiva

Apadrinada por Inma y Enrique, Mª Aurora Rodriguez Malpaz

26/05/18

Eiva ya lleva 2 años en el refugio y nos duele verla allí cada día, sin que nadie se fije en ella. Es una morisca preciosa, que para nada tiene apariencia de estar enferma, como algunos podéis pensar.

Cada día, nuestros compañeros voluntarios le ponen comida y agua limpita, le dan inmunoferon para que siempre tenga sus defensas altas.

Eiva es una gata juguetona y cariñosa, pero los mimos de los voluntarios no son suficiente para ella. Ya es hora de que encontremos un buen hogar y una buena familia para ella.

—————————————————————————–

eiva5.jpg
eiva3.jpg
eiva2.jpg
eiva4.jpg
Vamos-a-jugar.jpg

24/05/16
La preciosa EIVA, que tantas ganas teniamos de verla en nuestra gatera, ha resultado positiva en leucemia. Seguramente por esto, sus bebés no nacieron bien.
Esperamos que esto no sea razón para negarle un hogar y una buena familia. Nosotros no descansaremos hasta encontrarla.
——————————————–

Eiva es una nena preciosa y muy joven que ha sido rescatada de la calle. Estaba embarazada y en muy mal estado, de manera que, cuando fue recogida, se puso de parto y tuvo 3 pequeños bebés. Por desgracia, ninguno ha sobrevivido, ya que fue un parto prematuro y aún no estaban preparados para salir. Debido a esto, Eiva se encuentra en tratamiento, ya que tiene el útero inflamado y si en unos días sigue igual, habrá que operarla.
Ella es encantadora, cariñosa y preciosa, así que esperamos encontrar pronto una familia para ella. ¿Serás tú?

Fecha de entrada: 08/04/2016
Fecha aprox. nacimiento: 01/08/2015
Desparasitada
Test Inmuno y Leucemia: 24/05/16 Positivo en Leucemia
Vacunada
Esterilizada: 06/05/16
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)