Sennen

AMADRINADA POR EVA SANCHEZ, NAZARET PIZONES, ELENA Y JESUS. 

Sennen, esta preciosísima gatita, apareció por un campo de la zona de Pegina con, al menos, dos crías. El dueño del campo los empezó a alimentar para ganarse su confianza y se percató de que una de las crías tenía una fea herida en su manita izquierda (esa cría es Lamorna, también en adopción), así que nos pidió ayuda para curar a la peque y para castrar a la mami y evitar que siguiera pariendo en la calle. Al llegar al refugio pudimos comprobar que es una gata extremadamente buena, tranquila, dócil… así que hemos decidido darle la oportunidad de no malvivir en la calle, dejar de correr riesgos y buscarle la familia adecuada.

Sennen3.jpg
Sennen.jpg
Sennen21-scaled.jpg
Sennen9.jpg
Sennen7-scaled.jpg
Sennen6-scaled.jpg
Sennen4-scaled.jpg

Tal y como ya os hemos comentado, Sennen tiene un carácter estupendo, para nada alocada, más bien al contrario, se muestra tranquila y relajada en nuestra presencia. Disfruta de nuestras caricias y compañía por lo que podemos intuir que quizás, en un pasado, tuvo una familia propia que la abandonó a su suerte por cualquier excusa. Os dejamos un vídeo para que podáis apreciar más su carácter y su belleza

15/09/2021:

Han pasado ya tres meses desde su llegada al refugio y nuestra Sennen sigue allí, esperando a su familia definitiva. La mayoría de protectoras y refugios estamos pasando por una de las peores rachas en lo que se refiere a rescate de gatos, de toda nuestra historia. Casi a diario llegan gatos a la prote, ya sean adultos, bebés, dóciles o asustados, aumentando peligrosamente el número de los que viven en nuestras instalaciones. Lamentablemente, las adopciones son escasas y la mayoría están condenados a vivir durante demasiado tiempo con lo que podemos ofrecerles.

Os dejamos nuevas fotos de esta guapísima gata que cada vez está más a gusto con los mimos y cuidados que las voluntarias le proporcionan a diario. ¿Os imagináis si pudiera por fin tener su propia familia?

Sennen2-1.jpg
Sennen1.jpg
Sennen-1.jpg

Fecha de entrada: 17/06/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 09/06/2020
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Test inmuno y leucemia negativo
Fecha de salida: