Gloria Gaynor

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor aún no está amadrinada

Y aquí os presentamos a la cuarta integrante de la última camada de galgos abandonados que nos llegó a primeros de esta semana al refugio. Tres hembras y un macho, todos ellos negros, lo que hará más difícil su adopción, como ya sabéis. Gloria, al igual que sus hermanos, llegó infestada de parásitos internos que podrían haberle costado la vida, además de sucia y mal nutrida. Por suerte a todo ello hemos puesto ya remedio.

Gloria4.jpg
Gloria-Gaynor.jpg
Gloria.jpg
Gloria2.jpg
Gloria3.jpg

Gloria disfruta en compañía de sus hermanos, con los que crecerá feliz y confiada. También se ha adaptado bien a la presencia de personas y no muestra miedo hacia ellas. Un galgo es un animal que se adapta a la perfección a vivir en un piso. En realidad, como en la mayoría de los perros, lo más importante es cubrir sus necesidades básicas para conseguir su bienestar completo, lo que en su caso incluye que, a diario, puedan disfrutar de un ratito de libertad para poder darse alguna carrera a su aire.

Aquí la veis con el resto de sus hermanos

16/04/2020:

Las peques van creciendo rápidamente. Están muy espabiladas y son pura dinamita!! Aquí las podéis ver en un ratito del recreo. Diversión a raudales!!

Otro vídeo más para que podáis admirar lo monísimas que son

29/04/2020:

Subimos vídeos frecuentes de ellas porque sabemos que, al ser cachorras, cambian mucho de una semana para otra. Aquí podéis ver a las tres hermanitas jugando en el recreo de la prote

Y, como sabemos que os habéis quedado con más ganas, aquí os dejamos un segundo vídeo del mismo día

Realmente es más fácil hacerle vídeos a estas tres polvorillas, que buenas fotos porque son muy inquietas, como buenas cachorras de galgo. Pero aquí os dejamos algunas fotos nuevas por si sirven para cautivar vuestro corazón.

Gloria-Gaynor4.jpg
Gloria-Gaynor-1.jpg
Gloria-G-scaled.jpg
Gloria-Gaynor5.jpg
Gloria-G-2-scaled.jpg

Fecha de entrada: 06/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori si ya que es sólo una cachorra
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 15/05/2020