Candela

Candela

Candela,  está amadrinada por José Luis Paz Piñeiro.

Tras un tiempo en el refugio esperando a ver si su anterior dueño la recuperaría o no (ya que tiene implantado el chip obligatorio por ley), Candela forma ya parte de nuestra cada vez más grande familia. En su día, Candela fue un regalo a una niña y ha sido criada desde bebé por una familia que ahora ya no puede hacerse cargo de ella y nos cede su titularidad. En el momento de su llegada su piel se hallaba en un estado bastante lamentable debido a una gran dermatitis, por la que tuvo que ser tratada con antibióticos, alimentos específicos para la regeneración de la piel y el pelo y con medicamentos para el dolor. Como resultado, Candela está ahora muchísimo mejor.

Candela.jpg
Candela2.jpg
Candela4.jpg
Candela6.jpg
Candela7.jpg
Candela9.jpg

Con un carácter excepcional desde el primer momento, Candela disfruta mucho de la compañía de las personas, con las que se muestra cariñosa, divertida y vital. No tiene miedo, ni signo alguno de agresividad y nos consta que ha convivido con niños pequeños.

También os podemos contar ya que va bien con otros perros. De hecho, hoy mismo ya ha disfrutado de su rato de recreo con nuestro grandullón «Tíbet», con el que ha intentado jugar de mil maneras. Os dejamos un vídeo para que podáis disfrutar del momento también vosotros

06/06/2020:

Nuestra loquita Candela no ha tenido demasiada suerte de momento buscando esa familia que la quiera para siempre. Sigue compartiendo chenil con Tíbet, que es un santo y que le soporta toda la vitalidad que ella tiene. Candela, como buena mix de bullterrier, es una perra muy activa, con mucha energía, algo brutota, pero buenísima!! Con los primeros calores hemos descubierto que le gusta mucho el agua y que incluso, ella solita, se busca lo más parecido a una piscinita para refrescarse cuando es necesario. Os dejamos un vídeo en el que podréis comprobar lo que os contamos

24/01/2021:

Pues tenemos que contaros que, aunque no lo entendemos para nada, Candela sigue viviendo en el refugio sin una verdadera familia que se haya enamorado tanto como para ofrecerle un hogar definitivo. Plena de energía, Candela disfruta mucho de los paseos por el exterior en compañía de Tíbet y Gabón. Muy muy sociable con todas las personas, fue elegida para protagonizar uno de los meses en el calendario de la asociación Potencial Can y en la sesión de fotos enamoró a todo el mundo!!

Os dejamos hoy algunas fotos nuevas de esta peque maravillosa que, os recordamos, sigue en adopción.

Candela-agua.jpg
Candela-2-scaled.jpg
Candela12-scaled.jpg
Candela-pose.jpg
Candela-calendario.jpg
Candela11-scaled.jpg

Para que veáis lo mucho que disfruta en los paseos, os dejamos un par de vídeos en los que la podéis ver en compañía de Tíbet y de Gabón. Ojalá pudiera tener esos paseos todos los días, pero no tenemos voluntariado suficiente para ello.

Los paseos que realizamos por el exterior de nuestro refugio son siempre paseos orientados al disfrute pleno de los perros, no se utilizan órdenes, ni correas cortas, collares de ahogo o castigo… nada de eso. El objetivo principal es que puedan ser y comportarse como perros en un estado lo más parecido posible a la libertad, por eso se usan correas largas y se respeta el ritmo que cada uno requiere. A veces se recorren 15 metros y otras 1 kilómetro, pero siempre según las necesidades de cada uno.

Fecha de entrada: 12/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 15/07/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: Abril 2021