Loira

Loira aún no está amadrinada

Con una dura historia a su espalda, Loira, que antes era «Mora», nos relata con sus impresionantes ojos todo lo que ha debido pasar en su corta existencia. De mano en mano (como la letra de la conocida copla), Loira ha tenido al menos unas tres familias. Regalada, cedida, olvidada…. qué más da el término que se use porque al fin y al cabo son abandonos encubiertos. Lo único cierto es que Loira ahora forma parte de nuestra gran familia y que ya estamos buscando para ella el mejor de los futuros.

Loira.jpg
Loira2.jpg
Loira3.jpg
Loira4.jpg

Como a todos los animales que llegan al refugio, a Loira también le daremos tiempo para que se vaya adaptando, para que nos vaya conociendo, para que se vaya sintiendo más segura.

07/11/2018:

Con un físico bien formado en el que se aprecia todo su potencial, Loira se está adaptando fácilmente a la vida en el refugio. No extraña a ningún voluntario y se muestra confiada con todos. En unos días la probaremos con otros perros para ver qué tal comportamiento tiene con ellos. De momento os dejamos más fotitos y un vídeo de su recreo en el patio.

Loira-1.jpg
Loira2-1.jpg
Loira6.jpg
Loira7.jpg
Loira8.jpg
Loira9.jpg

¿A que es verdaderamente guapa?

Fecha de entrada: 31/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 06/03/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 02/03/2019