GRACIAS una vez más a la Fundación Susi Utzinger.

GRACIAS una vez más a la Fundación Susi Utzinger.

Dicen que la distancia no hace el olvido.

y la Fundación Susi Utzinger nos lo demuestra año tras año.

Hace solo unas semanas  recibíamos de nuevo unos pales, con  esos materiales que nos son tan útiles y necesarios en nuestro refugio.

donasusi5.jpg
donasusi6.jpg

A pesar de que Siempre Contigo lleva casi 12 años llevando a cabo el METODO CES, con los gatos abandonados de las diferentes colonias de Rota, agua dulce,  Costa ballena, entre otras, continuamos saturados de camadas y de adultos con necesidades urgentes, tras haber sido victimas de maltratos físicos, envenenamientos o ataques.

La puesta en práctica del método CES, es la mejor apuesta que un pueblo puede llevar a cabo, para controlar el crecimiento de las colonias felinas, ya que si el mantenerlas controladas en un bien común, cuando estas no lo están, pasan a ser un grave problema para la comunidad.

Es por ello que Siempre Contigo,  tiene que alabar y agradecer siempre, la inestimable ayuda y labor que la Asociación Susi Utzinger realiza en nuestro pueblo roteño todos los años; no solo por los materiales que nos envían y que hoy  agradecemos , si no por el equipo humano que cada año nos visita compuesto de un gran equipo médico veterinario y que durante toda una semana, nos ayuda en la esterilización de muchos de esos gatos y gatas de las diversas colonias.

El resto del año y sin ningún tipo de ayuda, es Siempre Contigo, quien corre con las elevadísimas facturas  veterinarias, para seguir llevando a cabo las esterilizaciones que tan necesarias son, para el control de las colonias.

Por ese motivo, vaya desde aquí, nuestras más sinceras gracias a nuestros amigos de Suiza, por todo su apoyo , su ayuda y su cariño.

Muchas Gracias SUSI UTZINGER.

donasusi1.jpg
donasusi4.jpg