NOS AYUDAS A QUE PUEDAN VIAJAR HASTA SU NUEVO HOGAR??

Nuestro refugio no es el mejor lugar para que gatos positivos en leucemia e inmuno puedan hacer una vida normal, al no disponer de espacio suficiente se ven obligados a hacer sus vidas en pequeñas habitaciones, sin poder disfrutar de un espacio en el que tomar el sol, de árboles a los que trepar, …. de un mejor entorno en el que poder disfrutar día a día de su vida.
Al haber ya tres gatos positivos en el Refugio, acudimos al Santuario Cervelló, que hace cuatro año acogió a Nemea, y le pedimos que nos hicieran el favor de acogerlos, ya que entendemos que la situación de todas las protectoras n España es penosa, sin ayuda gubernamental y dependiendo de la voluntad de las personas y de donativos extranjeros. El equipo de voluntarias a los pocos días nos confirmó la acogida de ellos tres, ni os imagináis la alegría que nos dieron y lo agradecidas que les estamos.
Sabemos que en este Santuario van a disfrutar de un mejor entorno y de todos los cuidados necesarios porque sabemos por años de seguimiento, que se desviven por ellos.
El obstáculo ahora es hacerlos llegar hasta cerca de Barcelona, por el bienestar de Eiva, Parchis y Daddo, tienen que hacer un viaje exclusivo, es decir, sin que viajen otros animales y directo, pues son 1.100 kms los que tienen que recorrer en las mejores condiciones posibles.
Es por ello, que os pedimos ayuda económica para poder pagar este traslado que supone 570 euros, y que está previsto para finales de este mes de julio.
Os agradecemos vuestra ayuda por pequeña que seai, porque ya sabéis que con un poquito de todos, podemos hacer mucho.
Os dejamos el número de cuenta y por favor, poner en concepto “VIAJE GATOS POSITIVOS”, así como nuestro email para pagos a través de PAY PAL.
ENTIDAD : BBVA IBAN ES71 0182 3248 70 0202538561
PAY PAL: siemprekontigorota@hotmail.com

Eiva …https://www.siemprecontigoprotectora.org/eiva/

Parchis …https://www.siemprecontigoprotectora.org/parchis/

Dadoo …https://www.siemprecontigoprotectora.org/dadoo/

GRACIASS