Ángeles en tierra

Ángeles en tierra

Aunque son muchas las asociaciones extranjeras que a lo largo de nuestra andadura nos han ido ayudando, hoy queremos agradecer públicamente y desde lo más profundo de nuestros corazones, el apoyo recibido recientemente por nuestros amigos Sonja y Peter, quienes se han convertido, especialmente para los gatos de “Siempre Contigo”, en verdaderos ángeles en la Tierra.

Ellos nos han hecho sentir, con su hospitalidad, su generosidad, su experiencia, su empatía, su sentido del humor y su amor y respeto por los animales, que la palabra “Gracias” se queda inmensamente corta.

Con vuestra ayuda comenzamos ahora una nueva etapa que mejorará sin lugar a dudas el bienestar de nuestros compañeros peludos en el refugio. Es un largo camino en el que nos sentimos afortunadas por teneros a nuestro lado.

Nos quedamos con vuestra sonrisa de satisfacción por lograr superar este gran reto y con la certeza de que, en este loco mundo, una vida mejor para todo ser vivo es posible. Nuestros corazones, brazos y puertas estarán siempre abiertos para vosotros.

¿Nos vemos en la feria? 😉